LLAMA GILBERTO HERNÁNDEZ A CERRAR FILA A TODAS LAS CORPORACIONES POLICIACAS

LLAMA GILBERTO HERNÁNDEZ A CERRAR FILA A TODAS LAS CORPORACIONES POLICIACAS

IMG_4528

●Durante la séptima sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, hizo un llamado a las diversas instituciones de seguridad de los diferentes niveles a sumar esfuerzos para mantener saldo blanco durante las actividades de este período vacacional, en el que se desarrollará la Feria Nacional de la Enchilada 2017.

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, México. 07 │ 04 │ 2017 ● Durante su intervención, el alcalde consideró muy importante unificar los criterios para la implementación del plan operativo de prevención y de seguridad.

La referencia que se tiene de años anteriores es que los operativos coordinados entre las diferentes instituciones han sido eficientes, logrando siempre saldo blanco, por lo que en esta ocasión no debe ser la excepción.

“La Feria Nacional de la Enchilada nos ha ayudado a reforzar la identidad con toda nuestra población”, expresó.

Se trata de un evento completamente gratuito y cien por ciento familiar, que se enmarca además dentro de la fundación del municipio de Soledad, cuyo objetivo es que los asistentes disfruten en todo momento de los diferentes espacios como la muestra gastronómica, artesanal, juegos mecánicos, además de los artistas que se presentan en el Teatro del Pueblo que atraen a miles de asistentes, “estamos de manteles largos y con los brazos abiertos para que todos los que nos visiten vengan y se lleven un buen sabor de boca”.

Las representaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policía Ministerial y Policía Estatal, expresaron el apoyo a la petición del alcalde soledense para enviar los elementos necesarios que garanticen la integridad física y patrimonial de las personas.

En tanto, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal presentó su plan operativo y el estado de fuerza que se suma a las instancias anteriormente mencionadas para lograr un buen resultado.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: