ASESINAN A BALAZOS, A GERARDO ZAMARRÓN, GRAN DIPUTADO DE LA LOGIA EL POTOSÍ

NOTICIAS EN LA CABECERA 2528

ASESINAN A BALAZOS, A GERARDO ZAMARRÓN, GRAN DIPUTADO DE LA LOGIA EL POTOSÍ

●   Una nota publicada en el periódico electrónico Plano Informativo, propiedad del senador Teófilo Torres Corzo, aseguró que Zamarrón y su esposa presuntamente fueron atacados por familiares, como consecuencia de una disputa por una herencia. Sin embargo, se ignora el origen o sustento de dicha afirmación.

●   Zamarrón, quien era un profesor jubilado de aproximadamente 60 años, y su esposa fueron acribillados hacia las 9 de la noche, cuando descendían de un automóvil Chevy de color rojo de su propiedad para dirigirse a su casa en la calle de Constitución 1917, colonia Benito Juárez o W en el municipio metropolitano de Soledad de Graciano Sánchez. Los sicarios se trasladaban a bordo de una camioneta Ford Windstar.

San Luis Potosí, México. Jueves 6 de abril del año 2017 ● El conocido masón Gerardo Zamarrón, quien actualmente se desempeñaba como Gran Diputado de la Logia El Potosí, fue ejecutado durante la noche de este miércoles 5 de abril por un grupo de matones que lo rafaguearon al llegar a su casa en la colonia W. También su esposa Margarita fue atacada y murió horas más tardes en la Clínica 50 del IMSS.

Zamarrón, quien era un profesor jubilado de aproximadamente 60 años, y su esposa fueron acribillados hacia las 9 de la noche, cuando descendían de un automóvil Chevy de color rojo de su propiedad para dirigirse a su casa en la calle de Constitución 1917, colonia Benito Juárez o W en el municipio metropolitano de Soledad de Graciano Sánchez. Los sicarios se trasladaban a bordo de una camioneta Ford Windstar.

Una nota publicada en el periódico electrónico Plano Informativo, propiedad del senador Teófilo Torres Corzo, aseguró que Zamarrón y su esposa presuntamente fueron atacados por familiares, como consecuencia de una disputa por una herencia. Sin embargo, se ignora el origen o sustento de dicha afirmación.

Tan pronto como sucedieron estos hechos, entre miembros de la masonería circularon mensajes y expresiones de dolor e indignación por lo sucedido.

El Muy Respetable Gran Maestro de la Logia El Potosí, Julián César Ortiz Martínez, convocó a esa comunidad a concentrarse a las 9:30 de la mañana de este jueves 6 de abril en el edificio de la Logia, ubicado en la calle de Othón, frente a la plaza del Carmen, con el fin de dirigirse de ahí hacia la Procuraduría General de Justicia para exigir al procurador Federico Garza Herrera la detención inmediata de los culpables y aplicación de castigos penales duros.

Entre los masones, que pertenecen al rito escocés, se dijo que publicarán un manifiesto en un periódico de gran circulación nacional, dirigido al presidente de la república Enrique Peña Nieto y al procurador Raúl Cervantes Andrade, en donde denunciarán el clima de inseguridad existente en San Luis Potosí que ya ha causado víctimas entre los miembros de esa organización.

El territorio de San Luis Potosí y en especial su zona metropolitana, integrada por los municipios de la Capital y de Soledad de Graciano Sánchez, en donde radican los poderes constitucionales y gobiernan el PRI y el PRD, se ha convertido en una de las zonas más peligrosas del país.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Comentarios

  • José Trinidad  On 6 abril, 2017 at 9:10 PM

    Para quienes dicen que en San Luis no hay crímenes, a este acto como se le podría llamar ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: