TARDE DE TERROR: PERROS ASESINOS, ATACAN A UN NIÑO DE 4 AÑOS ¡

NOTICIAS EN LA CABECERA 2522

TARDE DE TERROR: PERROS ASESINOS, ATACAN A UN NIÑO DE 4 AÑOS ¡

●   Eran las 3 de la tarde del martes 4 de abril. Casi lo matan en las calles de Cisne y Alondra, en la colonia Piquito de Oro.

●   Quedó inconsciente, desangrándose, con el desprendimiento de su oreja izquierda, y parte del rostro desfigurado por las mordidas de los animales.

●   Los bomberos, policías y personal de Protección Civil fueron en busca de los canes, los cuales se encontraban cerca, en un baldío, ahí, provistos con equipo especial, según dijeron los vecinos, pudieron atrapar a los tres perros y les llevaron al Centro Canino.

San Luis Potosí, México. 05 | 04 | 2017 | ● Una furiosa jauría de perros callejeros, atacó a Daine Antonio de 4 años.

Eran las 3 de la tarde del martes 4 de abril. Casi lo matan en las calles de Cisne y Alondra, en la colonia Piquito de Oro.

La colonia Piquito de Oro se encuentra hacia el Periférico Norte, y está entre los límites de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, es de reciente creación.

Quedó inconsciente, desangrándose, con el desprendimiento de su oreja izquierda, y parte del rostro desfigurado por las mordidas de los animales.

El menor, quien tiene su domicilio en la calle Guacamayas de la misma colonia, recibió lesiones de los caninos en todo el cuerpo, desde las pantorrillas, pero donde más se ensañó la furia de los animales con él fue en su rostro.

Después del tremendo ataque de los tres perros, el niño quedó tirado sobre el pasto de uno de los descuidados jardines de las citadas calles.

Hasta ahí fue a prestar auxilio la ambulancia 799 del Sistema Estatal de Urgencias Médicas (SEUM) de la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado, que lo trasladó a recibir atención médica al Hospital Central.

A pesar de lo dramático que se veían las heridas a simple vista, los paramédicos lo reportaron “lesionado, pero no grave”, desmintiendo algunas noticias que lo señalaban como “entre la vida y la muerte”.

La policía se comunicó con los vecinos, para ver a quienes pertenecen los animales ya que al parecer son de la señora Rosa. Le llamaron al departamento antirrábico de la Secretaría de Salud, para determinar si los perros no están enfermos, ya que actuaron como bestias con instintos asesinos.

Los bomberos, policías y personal de Protección Civil fueron en busca de los canes, los cuales se encontraban cerca, en un baldío, ahí, provistos con equipo especial, según dijeron los vecinos, pudieron atrapar a los tres perros y les llevaron al Centro Canino.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: