FACULTAD DE ESTOMATOLOGÍA UASLP CUENTA CON MEJOR INFRAESTRUCTURA EN BENEFICIO DE LOS ESTUDIANTES

FACULTAD DE ESTOMATOLOGÍA UASLP CUENTA CON MEJOR INFRAESTRUCTURA EN BENEFICIO DE LOS ESTUDIANTES

04-05-2017 (P) INAUGURACION ESPACIOS FACULTAD DE ESTOMATOLOGIA Panorama1

●El rector de la UASLP arquitecto Manuel Fermín Villar Rubio inauguró nuevos espacios de servicio, de lockers, así como cuatro aulas interactivas que serán usados por la comunidad de la Facultad de Estomatología.

San Luis Potosí, México. 05 | 04 | 2017 | ● En el evento el Rector agradeció la presencia de la comunidad universitaria y de los alumnos a quienes dijo que la nueva infraestructura fue pensada en otorgar calidad a su estancia dentro de las aulas universitarias pues detallo: “son espacios gestionados por la dirección, los resultados no fueron de un día para otro, pero agradezco su paciencia por soportar las incomodidades y el ruido que a veces representan las obras.

Apuntó que la Facultad de Estomatología no ha ganado su prestigio de un día para otro, ya que es la suma del trabajo comprometido de muchas personas, apuntó que ahora hay una gran calidad gracias a los maestros que han dado mucho empeño y a los jóvenes que han sido formados con capacidad para resolver los problemas de la Salud bucal. Con esta infraestructura hoy: “Estamos a la vanguardia en equipamiento”.

Aseguró que hay más trabajo en puerta para la entidad de la UASLP, ya que el doctor Ricardo Martínez Rider director de la Facultad ha presentado desde hace algunos días una propuesta de compra de un equipo digital que permitirá un mayor equipamiento en las clínicas de atención que son la escuela de los estudiantes.

Por su parte el director de la Facultad de Estomatología doctor Ricardo Martínez Rider al dirigirse a los estudiantes y docentes destacó que estas obras son un avance estructural. Mencionó que la Facultad siempre se ha puesto el reto de ser mejor, siempre pensando que los recursos humanos son lo más valioso.

Mencionó que las exigencias actuales los han obligado a ser más y mejores; pues hoy el desarrollo de la Facultad ha sido espectacular. Agregó que la Facultad no es una institución estática, pues se desarrolla y evoluciona y comentó que la entidad seguirá creciendo gracias al esfuerzo de quienes la integran.

Finalmente el consejero alumno Luis Eduardo Larre Villegas dijo que los estudiantes reciben formalmente mejoras a la infraestructura de la Facultad la cual es una de las cartas de presentación académica del País.

En el evento también estuvieron presentes el secretario general de la UASLP doctor Anuar Abraham kasis Ariceaga, la doctora María del socorro Ruíz secretaria general de la Facultad de Estomatología, la doctora Rosaura Rodríguez Flores consejera maestra de la Facultad de Estomatología y el doctor Rodolfo Martínez Lavín integrante de la Junta Suprema de Gobierno de la UASLP.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: