EL ALCALDE GILBERTO HERNÁNDEZ VILLAFUERTE DIO CUMPLIMIENTO A SU PALABRA

EL ALCALDE GILBERTO HERNÁNDEZ VILLAFUERTE DIO CUMPLIMIENTO A SU PALABRA

REHABILITACION AREA RECREATIVA,  (3)

●Invertirán 2 millones de pesos y beneficiará aproximadamente a 5 mil habitantes.

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, México. 05 | 04 | 2017 | ● El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, mantiene un intenso ritmo de trabajo y este miércoles dio arranque a la rehabilitación del área recreativa de la colonia Hogares Ferrocarrileros primera sección, en el que se invertirán 2 millones de pesos y beneficiará aproximadamente a 5 mil habitantes.

De esta forma, el Ayuntamiento de Soledad da un paso adelante con políticas públicas tendientes a recomponer el tejido social, con el objetivo de tener una ciudad más próspera y en franco desarrollo.

Tal como fue su compromiso de que el 2017 iba a ser un relanzamiento del municipio de Soledad, trabajando con mucha fuerza, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte dio cumplimiento a su palabra, al dar inicio a la construcción del área recreativa que será de primer nivel para la población.

Esta acción responde a la comunicación entre gobierno y sociedad, “Desde hace 45 años de fundada la colonia, no se había rehabilitado este espacio, esta obra se la debíamos a todos ustedes, gracias por confiar en este proyecto”, expresó.

Anunció que en poco tiempo se instalará una tortillería municipal en esta zona, en la que se obtendrá el producto subsidiado en apoyo a la economía de las familias, lo que arrancó los aplausos de los habitantes reunidos en el lugar.

Luego dio el banderazo a los trabajos en el espacio que se ubica entre la avenida Árboles y la avenida Flores, mismo que estará destinado para la práctica deportiva, la recreación y la sana convivencia de los jóvenes y de las familias soledenses.

Los trabajos consisten en la rehabilitación de 3 mil 200 metros cuadrados, que incluyen un salón de usos múltiples, reposición de banquetas, área de juegos y gimnasio, construcción de canchas de usos múltiples, reposición de 18 bancas, reposición de siete luminarias, rehabilitación de 1, 142 metros cuadrados de pasto y poda de árboles.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: