LA ORQUESTA SINFÓNICA JUVENIL DE SAN LUIS POTOSÍ, ESTUVO PRESENTE EN LA CEREMONIA DE LA DEVELACIÓN DEL LETRERO MONUMENTAL DEL MUNICIPIO DE "SOLEDAD"

NOTICIAS EN LA CABECERA 2396

LA ORQUESTA SINFÓNICA JUVENIL DE SAN LUIS POTOSÍ, ESTUVO PRESENTE EN LA CEREMONIA DE LA DEVELACIÓN DEL LETRERO MONUMENTAL DEL MUNICIPIO DE "SOLEDAD"

●   La develación del letrero monumental del municipio de “SOLEDAD” en el jardín de la plaza principal, estuvo a cargo del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, y de la presidenta del DIF municipal, Ruth Miriam González Silva.

●   El ambiente cálido y festivo se dejó sentir en esta actividad, con el que se da inicio formal a los festejos de los 250 años de la fundación del municipio de Soledad de Graciano Sánchez. A nuestro municipio también se le conoce como La Cuna de La Enchilada Potosina.

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí. 16 | 02 | 2017 | ● La música de la Orquesta Sinfónica Juvenil de San Luis Potosí enmarcó la emblemática ceremonia de la develación del letrero monumental del municipio de “SOLEDAD” en el jardín de la plaza principal, estuvo a cargo del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, y de la presidenta del DIF municipal, Ruth Miriam González Silva.

El ambiente cálido y festivo se dejó sentir en esta actividad, con el que se da inicio formal a los festejos de los 250 años de la fundación del municipio de Soledad de Graciano Sánchez. A nuestro municipio también se le conoce como La Cuna de La Enchilada Potosina.

Este letrero monumental se suma a los elementos y atractivos turísticos y culturales de Soledad, además resalta su sentido de identidad y pertenencia, “este año es el relanzamiento de Soledad, seguiremos construyendo y avanzando con un alto índice de crecimiento y desarrollo como se ha caracterizado nuestro municipio en los últimos años”, expresó.

Con aplausos, los asistentes expresaron su entusiasmo al caer la tela que cubría la estructura y descubrir un enorme letrero monumental de poco más de 2 metros en el que se conjuga el arte y diseño, tanto grafico como industrial, pues fue fabricado en acero de alta resistencia.

Elaborado con alta tecnología en cada letra se observa unas grecas o formas artísticas de estilo neo-prehispánico con un manejo de tipo marca de agua y coronados con la representación a manera de ilustración de un SOL, lo que simboliza la luminosidad del carácter de la gente de Soledad y significa la manera de cómo los ciudadanos soledenses se integran a sus actividades cotidianas con gran brío desde que este astro aparece.

Este tipo de monumentos se encuentran ubicados en las principales ciudades de nuestro país y del mundo, con lo que el gobierno municipal integra a la sociedad a celebrar la grandeza del municipio de Soledad.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: