A LOS DIPUTADOS DEL PRD, LES PREOCUPA MUCHÍSIMO, “LA SALUD MENTAL” DE JOSÉ LUIS ROMERO CALZADA

NOTICIAS EN LA CABECERA 2391

A LOS DIPUTADOS DEL PRD, LES PREOCUPA MUCHÍSIMO, “LA SALUD MENTAL” DE JOSÉ LUIS ROMERO CALZADA

●   En la tribuna del Congreso del Estado, la diputada Graciela Gaitán Díaz calificó de “mentiroso” y “farsante” a José Luis Romero Calzada, y lo acusó de engañar a ciudadanos de diversos grupos sociales, prometiéndoles falsedades y diciendo que les va a resolver sus asuntos, para luego solo “burlarse de esos ciudadanos”.

●   Por su parte, el diputado Sergio Desfassiux también cuestionó a Romero Calzada por hacer uso faccioso de la tribuna del Congreso, desplegando odio y rencores personales al atacar a personajes políticos a los que les tiene fobia, e ignorando a propósito otros temas importantes.

●   En tal sentido, le señaló. “Me gustaría que te pararas aquí en tribuna y dijeras que el gobernador hizo tratos ilícitos con la venta de terrenos para la Ford; me gustaría que dijeras que en la Secretaría de Salud están sucediendo cosas muy graves; me gustaría que dijeras que en la Secretaría de Educación hay un inepto”.

San Luis Potosí, México. 16 | 02 | 2017 | (CDN) ● En la tribuna del Congreso del Estado, la diputada Graciela Gaitán Díaz calificó de “mentiroso” y “farsante” a José Luis Romero Calzada, y lo acusó de engañar a ciudadanos de diversos grupos sociales, prometiéndoles falsedades y diciendo que les va a resolver sus asuntos, para luego solo “burlarse de esos ciudadanos”.

Por su parte, el diputado Sergio Desfassiux también cuestionó a Romero Calzada por hacer uso faccioso de la tribuna del Congreso, desplegando odio y rencores personales al atacar a personajes políticos a los que les tiene fobia, e ignorando a propósito otros temas importantes.

En tal sentido, le señaló. “Me gustaría que te pararas aquí en tribuna y dijeras que el gobernador hizo tratos ilícitos con la venta de terrenos para la Ford; me gustaría que dijeras que en la Secretaría de Salud están sucediendo cosas muy graves; me gustaría que dijeras que en la Secretaría de Educación hay un inepto”.

Antes, Graciela Gaitán había enumerado ya algunos de los incidentes que Romero Calzada ha escenificado en el Congreso, como cuando insultó a los taxistas y otros personajes que han visitado el recinto legislativo. A los diputados del PRD, les preocupa la salud mental de Romero Calzada.

Pero dijo estar de acuerdo con el representante priista en el sentido de revisar los gastos y cuentas públicas de todos los municipios, y agregó que esto era necesario sobre todo “después del cochinero que dejó su partido, el PRI, sobre todo en la capital del estado”.

“Que no se le olvide —prosiguió— que esas administraciones priistas incurrieron en muchas y muy graves irregularidades, como erogaciones sin justificantes, falta de evidencia documental de apoyos a beneficiarios, facturas apócrifas, y recursos no ingresados a la caja registradora de la tesorería, entre muchas otras anomalías”.

Dirigiéndose de manera directa al citado diputado, remató acusándolo de hipocresía al hablar de transparencia y de rendición de cuentas, cuando nunca ha predicado con el ejemplo.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: