CUATRO PAREJAS FUERON GANADORAS DEL SORTEO EN LAS "BODAS COMUNITARIAS"

CUATRO PAREJAS FUERON GANADORAS DEL SORTEO EN LAS "BODAS COMUNITARIAS"

DIF (3) (1)

●Además del momento especial que vivieron al participar en las bodas comunitarias, la suerte le sonrió a cuatro parejas que fueron ganadoras del sorteo de un viaje a la playa y cenas románticas.

San Luis Potosí, México. 15 | 02 | 2017 | ● En la tradicional ceremonia que el Ayuntamiento de Soledad y el Sistema Municipal DIF llevó a cabo en el marco del Día el Amor y la Amistad, en el que contrajeron matrimonio civil poco más de 200 parejas, se realizó la rifa a la vista de todos los participantes.

Ahí, la presidenta del DIF, Ruth Miriam González Silva, fue dando a conocer a los ganadores. De las cenas románticas fueron: Amada y Samuel de la colonia Rivas Guillén, Luis David y Karen de la colonia San Antonio y Gregorio y Verónica de la colonia Cactus.

Los ganadores del viaje a Puerto Vallarta fueron María Luisa y Ricardo de la colonia Rivas Guillén, se trata de la pareja 174, quienes tienen la oportunidad de viajar con todos los gastos pagados y disfrutar de la playa por cuatro días y tres noches.

Las parejas ganadoras no ocultaron su alegría al ser favorecidas en esta dinámica que por primera vez se implementa.

La presidenta de la institución, agradeció a las parejas su confianza en las autoridades municipales, para formalizar su unión y contar con el mejor regalo a sus familias que es el contar con la certeza jurídica que brinda el unirse a través del matrimonio civil.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: