INAUGURA RICARDO GALLARDO PAVIMENTACIONES EN COLONIA LA LIBERTAD

INAUGURA RICARDO GALLARDO PAVIMENTACIONES EN COLONIA LA LIBERTAD

INAGURACION-CALLES-COL-LA-LIBERTAD-7-

●Se invirtieron más de tres millones de pesos en la pavimentación de dos vialidades en beneficio directo de cinco mil personas.

●El Alcalde Gallardo Juárez se comprometió a evaluar otras vialidades dañadas para rehabilitarlas de manera integral.

San Luis Potosí, México. 07 | 02 | 2017 | ● Con una inversión superior a los tres millones de pesos y en beneficio directo de cinco mil personas del sector oriente de la capital, el Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez cortó el listón inaugural de las pavimentaciones de las calles San Jorge y Santa Ana de la Colonia La Libertad.

Cientos de ciudadanos que acudieron a la entrega de estas obras municipales, fueron testigos del proceso de rehabilitación de más de 310 metros lineales, en los que se aplicaron dos mil 560 metros de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, además de la renovación de la red de agua potable, de drenaje, tomas domiciliarias y descargas de drenaje, acciones que mejoran el bienestar de los vecinos y la plusvalía de sus viviendas.

Acompañado por parte de su gabinete, el Alcalde capitalino recibió muestras de agradecimiento de los ciudadanos, además de atender diversas peticiones de servicios básicos que canalizó directamente al área responsable de cada una de ellas y se comprometió a evaluar el estado que presentan las calles aledañas con visibles deficiencias en el pavimento e incluirlas en el programa de trabajo a desarrollar este año, y a construir un espacio deportivo en esta zona.

El Alcalde les expresó a los vecinos que “su ayuntamiento, a pesar de las limitaciones económicas, hace un esfuerzo extraordinario para pavimentar las calles, son trabajos que incluyen materiales de calidad, para que en el futuro no vuelvan a tener estos problemas”.

A nombre de las familias beneficiarias de este sector de la Colonia La Libertad, la señora Guadalupe Míreles Meza agradeció al Alcalde por la disposición que tuvo para concretar esta obra y solicitó su intervención para que continúen los beneficios con la entrega de programas sociales.

La directora de Obras Públicas capitalina, Leticia Vargas Tinajero, resaltó que con estas obras de pavimentación se lograron convertir las calles en vialidades transitables, que permiten una mejor circulación entre los municipios de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, sin que los vecinos hayan tenido que realizar una aportación económica que lastimara su económica familiar.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: