APOYARÁ RICARDO GALLARDO A EMPRENDEDORES

APOYO1

APOYARÁ RICARDO GALLARDO A EMPRENDEDORES

●   No se aplicarán sanciones en un plazo de tres meses previo compromiso a regularizar establecimientos.

San Luis Potosí, México. Miércoles 27 de Julio del 2016 ● Por instrucción del Alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez, la Dirección de Comercio del Ayuntamiento será tolerante con las personas que tengan la intención de abrir un negocio, a quienes se les dará un plazo de hasta 3 meses en la obtención de su licencia de funcionamiento, siempre y cuando cumplan con el trámite respectivo en el tiempo establecido.

Dolores Eliza García Román, directora de Comercio del Ayuntamiento dijo que la intención es apoyar a las personas emprendedoras y evitar que sean objeto de multas en un periodo decisivo en la consolidación de los negocios de nueva creación.

Explicó que las y los emprendedores podrán evaluar los resultados de éxito en esos tres meses y entonces cumplir con el compromiso de regularizar su situación como una forma de compromiso y acercamiento recíproco entre el gobierno municipal y los dueños de los establecimientos.

Exhortó a los interesados a acercarse a la instancia municipal, para allegarse a este beneficio y puedan tener la confianza de que no se ejercerá sanción alguna sobre el establecimiento en tanto regularicen su situación.

En otro tema, Dolores Eliza García Román, secundó la propuesta del Alcalde Ricardo Gallardo para crear una Dirección de Inspección General, ya que esto permitiría mejorar el trabajo que realizan instancias como Protección Civil, Ecología y la propia dependencia a su cargo.

Dijo que su área concentra 80 inspectores aunque hasta el momento no se han recibido quejas sobre su desempeño, únicamente se les da seguimiento a algunas que se presentaron de la administración anterior. “Respaldamos la iniciativa del Presidente Municipal para apoyar las acciones de transparencia e inhibir las extorsiones o los actos de corrupción en su administración”, expresó.

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Deja un comentario