MANTENER EL CRECIMIENTO INDUSTRIAL, Y LA GENERACIÓN DE EMPLEOS, COMPROMISO DEL ALCALDE MARIO GARCÍA VALDEZ

NOTICIA EN LA CABECERA 73

MANTENER EL CRECIMIENTO INDUSTRIAL, Y LA GENERACIÓN DE EMPLEOS, COMPROMISO DEL ALCALDE MARIO GARCÍA VALDEZ

San Luis Potosí, México  |  El Ayuntamiento de San Luis Potosí, mantiene un firme interés en impulsar el desarrollo industrial y la generación de empleo, que se incluyen en las principales líneas de la política del alcalde de la capital Mario García Valdez.

Para ello, se cuenta con el apoyo del Consejo Consultivo para el Desarrollo Económico, que es un ente coadyuvante y promotor de la labor municipal.

Esto lo subrayó el Presidente Municipal Mario García Valdez luego de asistir a la Empresa Robert Bosch Planta San Luis, con motivo de la ceremonia del Quinto Aniversario como fabricantes de Sistemas de Gasolina y la inauguración de una nueva línea.

Dijo que junto con esta política de crecimiento económico se incluyen otras acciones como la apertura de mayores oportunidades para los jóvenes y adultos mayores, además de detonar los sectores de fortaleza para San Luis como el clúster médico y automotriz.

La planta Robert Bosch México Sistemas Automotrices conmemoró 5 años produciendo sistemas de gasolina automotrices, inició su producción en 2009 y se han fabricado más de 50 millones de piezas de sensores de velocidad de rueda.

En el evento asistieron también directivos de la empresa de autopartes automotrices como Gunter Dauto, Vicepresidente comercial de la Planta, René Schlegel presidente de Robert Bosch México y Roger Heitzeg, vicepresidente técnico de la planta.

Ha mantenido por más de 40 años una fuerte presencia industrial en San Luis Potosí y cuenta actualmente con más de 1000 asociados en la producción de partes automotrices tanto originales como de repuesto; se inició en 1973 fabricante de sistema de frenos. Ya para el 2009 un grupo de asociados de la misma comenzaron a fabricar productos de alta tecnología de sistemas de gasolina.

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Deja un comentario