¡JUSTICIA!

¡JUSTICIA!

IMG00404-20130801-1009

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO ● En demanda de justicia, el ex diputado local del desparecido partido político, denominado Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional (FCRN), José Tomás Rosales López, colocó mantas de protesta en la fachada del palacio de gobierno.

IMG00407-20130801-1015

Y a pesar de la oposición de funcionarios estatales, el ex legislador local Tomás Rosales López se instaló esta mañana frente a Palacio de Gobierno, en demanda del esclarecimiento del levantón del y asesinato de su hijo, Pedro Pablo Rosales, de lo cual se cumplen dos años el próximo 11 de agosto.

Exige acciones y respuestas. Ya está hastiado de la burocracia, que todo lo enreda y todo lo impide. Lo anterior luego de que ayer un grupo de policías estatales le impidieron el acceso a la plaza de Armas. Este día ingresó sin batería, amplificador, megáfono ni micrófono.

IMG00396-20130801-1004

Instaló una manta de protesta es en contra del actual Delegado de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor (PROFECO), José Luis Ruiz Contreras.

Rosales López lo acusa de manera llana y directa ser el protector de los delincuentes que mataron a su hijo Juan Pablo Rosales, cuando José Luis Ruiz Contreras, fue secretario particular del Procurador de Justicia en el Estado, Miguel Ángel García Covarrubias.

El 4 de mayo del año en curso, fue cesado de ese puesto. Unos días después fue nombrado Delegado Estatal de la PROFECO, por la protección que le brinda el Secretario General de Gobierno Cándido Ochoa Rojas.

IMG00397-20130801-1004

El jueves 4 de abril del 2013, el ex diputado local, Tomás Rosales López, realizó una protesta frente a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado. Rosales López, quien fue diputado local durante la LVIII (1990-1992) por el entonces Partido del Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional, exige el esclarecimiento del caso.

Durante su intervención Rosales López acusó a José Luis Ruiz Contreras, secretario particular del titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Miguel Ángel García Covarrubias, de proteger a los delincuentes que asesinaron a su hijo Juan Pablo Rosales.

IMG00401-20130801-1005

Sobre una parte de la fachada de la sede del Poder Ejecutivo instaló mantas con diversos mensajes, lo que intentó impedirle Enrique Calderón Otero, uno de los colaboradores del secretario General de Gobierno, Cándido Ochoa Rojas, a quien ayer el ex representante popular señaló como responsable de que no le permitieran el ingreso a la plaza principal.

Dijo que Catalina Villalobos Quevedo, secretaría particular del titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Miguel Ángel García Covarrubias, le informó que este viernes a las 10 de la mañana lo recibe el procurador.

Tras lo cual, indicó, “me pidieron que me retirara, sin embargo yo quiero seguir aquí”, frente a Palacio de Gobierno.

About these ads
Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.382 seguidores

%d personas les gusta esto: